martes. 07.02.2023

El Teatro Principal de Inca acogerá el próximo viernes, 28 de enero, la sexta edición de «Marketing Rocks». Este acontecimiento anual, que se puso en marcha en 2017, es el congreso de marketing más reconocido de las Islas Baleares y se ha posicionado como una de las plataformas de referencia entre profesionales y amantes del marketing.

 

El evento contará de nuevo con el patrocinio como media partner de Economiademallorca.com que ha estado siempre al lado de esta iniciativa en todas sus ediciones.

 

Así pues, «Marketing Rocks» ofrecerá un completo programa con ponencias de expertos nacionales e internacionales con el fin de acercar a los asistentes las últimas tendencias del sector en torno a diferentes ámbitos como la creatividad, la comunicación o las redes sociales.

 

De este modo, esta jornada se ha convertido en una cita ineludible por todas las personas que se dedican al sector del marketing, las cuales se reúnen en el marco de este acontecimiento para formar-ser, crear sinergias e intercambiar conocimientos.

 

«Marketing Rocks 2022» arranca viernes a las 09.30 horas con la ponencia de Nadia Nemer y Walo Jalil, socios de la comunidad de «Marketing Rocks 2022». Después pasarán por el escenario Rayko Lorenzo, Putos Modernos, Xavi Idevik, Patricia Bárcena, Leonardo Serrat y Alvaro Garcia.

 

La jornada finalizará a las 13.30 horas con una mesa redonda sobre tendencias de marketing, con la participación de Agustín Medica y Fracisco José González de Presidetex y Javier Piedrahita.

Inca acoge la sexta edición de «Marketing Rocks» patrocinado por Economiademallorca
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad