sábado. 03.12.2022
INICIATIVA

El chef Fabián León reta a los principales portales inmobiliarios de internet

El finalista de Masterchef propone a Fotocasa, Idealista y Yaencontre que le encuentren un piso de alquiler en Madrid en 15 a cambio de un curso de cocina para todos los empleados de la empresa
/img/periodico/img_10770.jpg

 

Nada como ser original. Nada como diferenciarte de los demás, ser proactivo y llamar la atención. Esta es la filosofia de Fabián León, conocido como chef y finalista del programa Masterchef.

 

Su última ocurrencia la lanzó ayer por la tarde durante la intervención que realizó como ponente en el curso de formación Social Media Camp que se desarrolla esta semana en el Parc Bit.

 

Fabián León ha retado públicamente y a través de las redes sociales a los prinicipales portales inmobiliarios del país a encontrarle un nuevo piso de alquiler en Madrid. Los destinatarios son Idealista, Focasa y Yaencontre. Los requisitos que ha enviado Fabián son claros y nada sencillos: bueno, bonito, barato y además con tres habitaciones.

 

Para cumplir este reto las empresas tienen 15 dias para conseguirlo. La contraprestación que ofrece el chef a la empresa que lo consiga es, como mínimo original: un curso de cocina de toda una tarde para todos los empleados de la empresa y llenar toda la oficina de pasteles.

 

Fabian León activó ayer un video con estas peticiones en su canal Youtube y lanzó una campaña pidiendo a sus seguidores que la viralizasen para conseguir el reto.

 

Ahora sólo falta saber si las empresas responderán consiguiendo completar la misión propuesta por el repostero mallorquín.

 

El chef Fabián León reta a los principales portales inmobiliarios de internet
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad