sábado. 03.12.2022
EDITORIAL

Directivos y exdirectivos de Baleària, Roiback, Barceló, Refinería Web o Iberostar se dan cita en el libro 'Pienso, luego fidelizo' de Ana Ortiz

Este libro de la serie “Business Collection” de la editorial Rapitbook condensa más de 10 años de dedicación al marketing

La editorial Rapitbook lanza una nueva linea de libros llamada 'Business Collection' y también su primer ejemplar 'Pienso, luego fidelizo' de Ana Ortiz.

 

Este libro Ortiz condensa más de 10 años de dedicación al marketing y, en concreto, el área de fidelización de clientes en el sector de turismo.

 

Durante la pandemia realizó un gran trabajo de ordenación de ideas y documentación que se condensó en forma de libro. Sobre el libro Ana comenta lo siguiente: “Toda mi experiencia profesional ha estado muy ligada al cliente final. Me adentré en el mundo del Loyalty hace años, llegando a ser responsable del área en la empresa en la que trabajaba, pero fue cuando salí del foco de la fidelización cuando mejor la entendí.

 

Trabajar la fidelización de clientes es esencial, pero hacerlo de manera aislada no tiene sentido. Siendo responsable de la venta directa y el marketing digital de una hotelera comprendí la necesidad de trabajarla de una manera trasversal y fue ahí cuando vi la importancia de tener una visión global e ir tocando las teclas necesarias en cada punto para acabar viendo la incidencia de todo lo desarrollado en los ingresos directos de una empresa”.

 

En el libro ha contado con la participación y testimonio de distintas personas del ámbito de la empresa privada. Consultores y profesionales de marketing y del área de fidelización colaboran en el libro.

 

Víctor Terricabras (fundador de Top VR), Jordi Sastre (consultor de digitalización), Javier Silvestre (consultor de turismo), Gerardo Cañellas (CEO de Perfume’s club), Pablo Forner (Mallorca Live Music), Xisco Palmer (director en Refinería web) o Sarah Despradel (directora de Loyalty en Iberostar) son algunos de los nombres que aportan sus testimonios al libro.

 

El libro recién publicado por la Editorial Rapitbook pertenece a la serie “Business Collection”, colección de libros de empresa de reciente creación. El libro estará disponible en las librerías Ínsula Literària y Agapea además de en las webs de Amazon, Casa del Libro, Fnac o en la página web www.rapitbook.com entre otros puntos de venta.

Directivos y exdirectivos de Baleària, Roiback, Barceló, Refinería Web o Iberostar se...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad