martes. 09.08.2022
PROMOCIÓN

Un concurso fotográfico para dinamizar los mercados municipales de Palma

Martín: “Se repartirán un total de 1200 euros en vales para intercambiar con productos de los mercados municipales, ayudando así a visibilitzar los mercados y favoreciendo la economía circular”
/img/periodico/img_22953.jpg

La regidora de Sanidad y Consumo, Antònia Martín y la directora general de Mercados, Ferias y Ciudadanía, Griselda Sesé, han presentado el primer concurso fotográfico “Mi mercado” con el que el área quiere dinamizar los cinco mercados municipales de Palma.

 

Con este concurso el área de mercados quiere hacer patente que los mercados son un punto de encuentro de los vecinos y son el lugar donde late el corazón de los barrios de Palma.


Así, desde hoy mismo y hasta el próximo 18 de julio todas las personas aficionadas a la fotografía pueden presentar imágenes vía el mail [email protected] indicando los datos personales.


Martín ha recordado que los mercados son “activos en salud porque ponen al alcance de la ciudadanía productos kilómetro cero” y ha “agradecido” la colaboración en esta iniciativa de los mercados municipales. “Los premios se podrán intercambiar a cada uno de los cinco mercados municipales; queremos agradecer esta aportación porque hace posible este programa que visibilitza los mercados municipales y contribuye a la economía circular”, ha dicho.


Este concurso está abierto a todas las personas aficionadas a la fotografía y consta de dos temáticas:

Por una parte el mercado. Imágenes relativas tanto a los productos que podemos encontrar a los mercados como la arquitectura. Por otra mi mercado y la gente que lo forma y lo hace posible. Imágenes relativas a las personas que forman parte del mercado, tanto las que trabajan como las consumidoras y usuarias, puesto que el mercado es un punto de encuentro de los vecindarios de los barrios.


En total se repartirán 1200 euros en premios repartidos en cinco categorías diferentes. Además, con las imágenes que se presenten al concurso se hará una exposición itinerante. El 23 de julio se dará a conocer el veredicto y día 25 de julio se hará un acto púbico de entrega de premios.

Un concurso fotográfico para dinamizar los mercados municipales de Palma
Comentarios