viernes. 27.01.2023
COMERCIO

Pimem Comerç pide repetir la campaña de bonos de compra en Palma y Baleares

La directiva de la nueva patronal se ha reunido con el vicepresidente Yllanes y el alcalde Hila

El Vicepresidente Juan Pedro Yllanes y el alcalde de Palma, José Hila reciben a PIMEM-Comerç

 

La sectorial de PIMEM-Comerç ha tenido una doble reunión institucional. Primero con el Vicepresidente y conseller de Transisció Energètica, Sectors productius i Memòria Democràtica, Juan Pedro Yllanes y horas más tarde con el alcalde de Palma, José Hila.

 

En la primera reunión la sectorial ha presentado su proyecto al vicepresidente y entre los temas tratados, la sectorial ha querido saber más del funcionamiento del Observatori del Comerç además de transmitir al conseller lo importante que sería para este año volver a editar la campaña de bonos comerç y teniendo en cuenta el éxito que ha tenido este 2021. En la reunión también se ha pedido poder formar parte de la Mesa de Comerç y así poder participar del diseño de las futuras políticas comerciales.

 

Cuatro horas más tarde la reunión ha sido con José Hila. La sectorial de PIMEM ha pedido al alcalde de Palma descuentos en los parquings municipales para que Pimem se lo pueda ofrecer a sus asociados, un plan de dinamización de Palma para los próximos 12 meses y exigir que en el espacio de la plaza mayor se haga alguna actuación.

 

PIMEM-Comerç también ha pedido repetir la campaña de bonos-comerç del Ajuntament y que la platja de Palma debe ser una prioridad para este verano a nivel de seguridad y limpieza.

 

En ambas reuniones han asistido el presidente de PIMEM-Comerç Miquel Àngel Mateu, así como diferentes miembros de la ejecutiva como los Vicepresidentes Miquel Àngel Salvà, Ivan Moyà i Laura Calvo además del gerente de PIMEM, Gustavo de Vicente.

Pimem Comerç pide repetir la campaña de bonos de compra en Palma y Baleares
Comentarios