jueves. 29.09.2022
INICIATIVA

Pimeco usará el teatro para promocionar el pequeño comercio por San Valentín

El fin de semana que viene y el 14 de febrero, el grupo de teatro Xamo Xamo representará escenas de temática romántica en varias vías y establecimientos comerciales de Inca, Binissalem y Palma
/img/periodico/img_15758.jpg

 

 

El pequeño comercio de Mallorca se promocionará este año de una forma original  con motivo del Día de los Enamorados con teatro en la calle y en los mismos establecimientos comerciales.

 

 

La campaña de promoción del pequeño comercio que Pimeco ha organizado ofrecerá animación callejera a cargo de la compañía de teatro Xamo Xamo en diferentes localidades de Mallorca.

 

 

Los establecimientos asociados a la patronal además obsequiarán a sus clientes con 10.000 piruletas con forma de corazón y adornarán los envoltorios de los regalos de San Valentín con 5.000 adhesivos que reproducen la imagen de la campaña.

 

 

El fin de semana que viene y el 14 de febrero, Día de los Enamorados, el grupo de teatro Xamo Xamo representará escenas de temática romántica en varias vías y establecimientos comerciales de Inca, Binissalem y Palma.

 

 

Una multa con amor, Mi primera cita, Idílica imperfección y Sinceridad extrema son los títulos de las escenas de obras teatrales que han sido adaptadas para la ocasión por los integrantes de Xamo Xamo. Se representarán varias veces, y de modo simultáneo, en diferentes lugares

 

El próximo viernes, día 10 de febrero, empezarán las representaciones en Inca, a las 17.30h (en c/Bisbe Llompart 127, c/Miquel Duran 5, en las instalaciones del Mercado Municipal y en la tienda Dersat), a las 18h (c/Bisbe Llompart 79, c/Major 26, en Vital Òptics y en la tienda Dadà Chic), a las 18.30h (c/De'n Corró, plaza Espanya, Via Colom 39 y c/Comerç 9) y a las 19h (c/Major 46, c/Bisbe Llompart 35, Via Colom 81 y en la tienda Buboo, en c/Sant Bartomeu 15 ).

 

El próximo sábado, día 11 de febrero,llegarán a Palma, a las 12h (en la plaza Marquès del Palmer, en el paseo del Born esquina c/Constitució, en c/Caputxins y en c/Marquès de Fontsanta esquina Vinyassa), a las 12.30h (en la plaza Alexandre Jaume, en la plaza del Rosari, en c/Aragó 24 y en el interior del Mercado del Olivar), a las 13h (c/Gelabert de Centelles con Costa i Llobera, en Sindicato con c/Ample de la Mercè, en Sindicato con plaza dels Capellers y en el acceso a Geranios desde la plaza de la Porta Pintada) y a las 13.30h (plaza de Cort, plaza del Olivar, interior del Mercado del Olivar y plaza Major).

 

El próximo sábado, día 11 de febrero, en Binissalem, a partir de las 17.30h en la Fireta del Dia dels Enamorats, que se celebrará en el patio cubierto de la Escola Graduada.

 

El martes, día 14 de febrero, en Palma, a las 17.30h (en la plaza Marquès del Palmer, en el paseo del Born esquina Constitució, en c/Caputxins y en c/Vinyassa 3), a las 18h (en la plaza Alexandre Jaume, en la plaza del Rosari, en c/Vinyassa 10 y en el acceso a Geranios desde la plaza del Olivar), a las 18.30h (c/Miquel Marquès 5, plaza Major, en Sindicato con plaza dels Capellers y en el acceso a Geranios desde la plaza de la Porta Pintada) y a las 19h (plaza Porta Pintada, plaza Joan Carles I, Sindicat 21 y en el acceso a Geranios desde la plaza del Olivar).

 

Pimeco invita a la ciudadanía a disfrutar de la animación callejera y a hacer sus compras del Día de los Enamorados en el pequeño comercio de Mallorca.

Pimeco usará el teatro para promocionar el pequeño comercio por San Valentín
Comentarios