martes. 16.08.2022
PROMOCIÓN

Pimeco inicia en Palma su gran campaña comercial en la que repartirá miles de premios

El alcalde, José Hila, y el presidente de Pimeco, Bernat Coll, han inaugurado la iniciativa que recorrerá toda la Isla y con la que se pretende acercar más a los pequeños comerciantes a sus clientes
/img/periodico/img_10468.jpg

 

Los comercios de Mallorca reparten a partir de hoy miles de premios gracias a la campaña “Una pinya de regals”. Esta es una ambiciosa iniciativa de la patronal Pimeco, con la que se pretende acercar más a los comerciantes sus clientes.

 

En estos momentos se estan distribuyendo las 200.000 tarjetas “rasca y gana”, con premios y descuentos valorados en 500.000 euros, que se podrán encontrar en los comercios de toda Mallorca que estén adheridos a la campaña.


Los primeros establecimientos en recibir los lotes de campaña han sido los céntricos comercios de Vía Sindicat en Palma.  El alcalde de Palma, José Hila, y la regidora de Comercio, Joana Maria Adrover, han acompañado al presidente de Pimeco, Bernat Coll, en la inauguración de la ruta de campaña, que recorrerá todo Mallorca para animar a los pequeños comercios a formar piña todos juntos.


Pimeco espera llegar a las barriadas y pueblos de Mallorca para repartir todos los premios que se esconden detrás de las tarjetas “rasca y gana”.

 

Al final de la campaña, que finaliza el 25 de julio, se hará entrega de otro gran premio, un crucero para dos personas, que se sorteará entre clientes y comerciantes

Pimeco inicia en Palma su gran campaña comercial en la que repartirá miles de premios
Comentarios