sábado. 03.12.2022
INFORMACIÓN

Pimeco aconseja a sus comerciantes sobre como usar las nuevas zonas ACIRE en Palma

Pimeco informa que si algún cliente necesita acercarse al comercio cargar un producto el comerciante deberá pedir autorización previa y solo para unas horas.
/img/periodico/img_13375.jpg

 

A raiz de la implantación de la zona ACIRE a nuevos espacios de Palma, la patronal del pequeño comercio, Pimeco ha decidido lanzar información a sus socios ante las muchas dudas que se han hecho llegar a la patronal sobre como acceder y usar estas zonas de tránsito restringido.

 

En su página web Pimeco  y en su mailing recuerda que las zonas ACIRE sólo dan derecho al acceso y aparcamiento a los residentes en estos espacios. En el caso de los comerciantes se tiene que tramitar la correspondiente tarjeta que da derecho a acceder en la zona donde se tiene el negocio para cargar y descargar.

 

Además se incide en que la tarjeta solo la pueden recibir personas titulares de un negocio que tendran que acreditar acreditar su actividad económica dentro de zona ACIRE. En el supuesto de que el vehículo no esté a nombre del comerciante se tiene que acreditar la relación con su negocio.

 

Pimeco informa que si algún cliente necesita acercarse al comercio cargar un producto el comerciante deberá pedir autorización previa y solo para unas horas. Se recuerda también que estas autorizaciones excepcionales estan limitadas 10 por matrícula y año.

 

En el supuesto de que este trámite se olvide de realizar de forma anticipada se puede hacer el mismo dentro de los 4 días sucesivos a la entrada del vehículo.

Pimeco aconseja a sus comerciantes sobre como usar las nuevas zonas ACIRE en Palma
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad