jueves. 29.09.2022

El Consejo Rector de PalmaActiva ha aprobado elevar a Junta de Gobierno la convocatoria pública de subvenciones destinadas a fomentar la implantación, la modernización y la innovación de microempresas y pequeñas empresas comerciales ubicadas a Palma.

 

Estas ayudas tendrán un importe máximo de 100.000 euros. El órgano de Gobierno ha aprobado también, por valor de 20.000 euros, una línea de apoyo a los establecimientos incluidos en el Catálogo de Establecimientos Emblemáticos de Palma.



El Consejo Rector ha aprobado así mismo un protocolo de colaboración con la Federación de Personas Sordas de las Islas Baleares. Gracias a este acuerdo, las dos entidades trabajarán conjuntamente para difundir entre las personas usuarias de la FESIB los servicios de PalmaActiva y de su Agencia de Colocación.



Además de la presidenta del Consell Rector y regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover, también han asistido a la reunión la coordinadora general del área Pepa Peláez; la gerente, Susana Rincón; el director general de Turismo Francisco Ducrós; la regidora de Función Pública y Gobierno Interior Aurora Jhardi, el director general de Bienestar Social Joan Antoni Salas; la representante de CAEB Carme Francés ; y los expertos Teresa Riera, Francisco Canet y Maribel González.

PalmaActiva repartirá 100.000€ en ayudas para modernizar comercios
Comentarios