sábado. 13.08.2022
COMERCIO

Palma rinde homenaje a sus comercios emblemáticos

Durante el acto, los representantes de los 78 establecimientos han recibido un diploma, el catálogo en formato electrónico y una pegatina identificativa
/img/periodico/img_22745.jpg


El Ayuntamiento de Palma ha ofrecido un acto de reconocimiento a los establecimientos emblemáticos de Palma que ha contado con una numerosa representación de estos negocios. 78 establecimientos forman parte finalmente del catálogo de establecimientos emblemáticos del Ayuntamiento de Palma.

 

Durante el acto, los representantes de los establecimientos han recibido un diploma, el catálogo en formato electrónico y una pegatina identificativa. La ceremonia ha sido presidida por el batle Antoni Noguera, el regidor de Trabajo, Comercio e Industria Iago Negueruela y la regidora de Turismo, Comercio y Trabajo Joana Maria Adrover, que han coincidido al reafirmar el compromiso de las administraciones con este tipo de establecimientos y han resaltado su contribución a hacer ciudad.



El homenaje ha empezado con la bienvenida por parte de Joana Maria Adrover, regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, que ha afirmado que los establecimientos del catálogo son el pasado, el presente y el futuro de la actividad comercial de Palma: “Hoy nos encontramos con vosotros, continuadores de actividades que lejos de ser un simple recuerdo, son una realidad viva y tangible de personas que se esfuerzan a diario para ofrecer el mejor producto posible, con unos disparos diferenciadores cómo son el servicio y trato directo y personal, la atención, la proximidad...”.

 

“Este catálogo no es el final del camino, sino el principio, todavía nos quedan muchas medidas para implantar, desde aquí reitero nuestro compromiso para seguir trabajando en un modelo de ciudad plural y diverso, pero también cohesionado e integrador, fomentando aquellas actividades como las vuestras que le dan sentido”.



A continuación, y en nombre de los establecimientos que recibían el reconocimiento, han intervenido Miquel Riera, de Calzados Neus Palou, y Silvia Estela, de Sombrereria Casa Julià. Estela ha afirmado: “Tenemos las cosas de siempre pero también las más actuales y atractivas, los comercios emblemáticos no son monumentos a visitar, sino que están más vivos que nunca”.

Palma rinde homenaje a sus comercios emblemáticos
Comentarios