miércoles. 10.08.2022
COMERCIO

Palma activa 20.000 vales de compra más de la campaña de dinamización comercial de PalmaActiva

En la página web vals.palmaactiva.com se pueden ver los establecimientos adheridos

Este jueves, dia 16 a las 12 horas se activarán 20.000 vales más de la campaña de PalmaActiva para dinamizar el comercio. Esta campaña se desarrolla durante el mes de junio y hay 240 establecimientos adheridos.


Rodrigo Romero, regidor de Promoción Económica y Ocupación, explica que estos 20.000 vales se repartirán entre los 177 comercios que los primeros 15 días ya han gastado más del 50% de los bonos.

 

“Hasta hoy ya se han empleado 17.150 vales, y 147 comercios los han agotado”, explica el edil. Romero añade que los comerciantes le han transmitido que la campaña está siendo un éxito: “Los vales están contribuyendo a la recuperación, y a que esta repercuta especialmente, en el comercio de proximidad y en las personas emprendedoras locales”. Romero recuerda que en otoño está previsto una nueva campaña de vales de descuento con un presupuesto de 2,4 millones de euros.


Esta campaña del mes de junio tiene un presupuesto de 600.000 euros y en total se pone a disposición de la ciudadanía 40.000 vales. Gracias a estos vales, se ofrece a los clientes un descuento de 15 euros por cada compra que realicen superior a los 30 euros (hasta 4 vales por persona).


Pueden participar personas con DNI o NIE mayores de 16 años y no hace falta adquirir previamente los vales, se solicitan directamente en los mismos establecimientos comerciales adheridos en el programa. Las personas interesadas al emplear estos vales pueden ver los establecimientos adheridos desde la web vals.palmaactiva.com


 Las ventas bonificadas se realizarán entre el día 1 de junio y 30 de junio de 2022. Cada uno de estos vales descuento se emitirá por un valor de 15,00€ y operará para compras mínimas de 30,00€ IVA incluido realizadas en los establecimientos adheridos a la campaña.



Los usuarios consumidores con derecho a beneficiarse del descuento del vale serán las personas físicas mayores de 16 años, con documento nacional de identidad o número de identificación de extranjero y que adquieren un producto a uno de los establecimientos comerciales adheridos a la campaña. Los/las consumidores/se tendrán un límite de 4 vales por persona.



Los vales de descuento se solicitarán en los mismos establecimientos comerciales adheridos en el programa, los cuales identificarán los usuarios consumidores y controlarán la edad para la aplicación del descuento.

Palma activa 20.000 vales de compra más de la campaña de dinamización comercial de...
Comentarios