domingo. 14.07.2024

El Ayuntamiento de Marratxí ha puesto en marcha el proyecto 'Aparador virtual', https://aparador.marratxi.es/ , un portal de internet donde se exponen los comercios del municipio y que servirá para que los ciudadanos puedan conocer el amplio abanico de comercios locales además de los productos y servicios que ofrecen.

 

En el escaparate vitual figurarán todos los datos y características del comercio: horarios, teléfono, web, contacto, etc. Los ciudadanos también podrán saber consultando el escaparate virtual qué comercios disponen de envío a domicilio o compra online.

 

El escaparate virtual pretende aumentar la visibilidad del tejido comercial del municipio, aumentar las ventas y mejorar el posicionamiento digital en internet.

 

Este proyecto municipal también servirá para que los marratxiners sean conscientes de la amplia oferta de comercio local que hay en Marratxí. Unos comercios que a veces pasan desapercibidos o no se conocen debido a que se encuentran distribuidos entre los numerosos núcleos poblacionales del municipio.

 

El escaparate virtual también contará con un apartado especial dedicado a los comercios emblemáticos de Marratxí, como Olleria Can Vent, Can Bernadí, Bodegas Suau, o comercios con historia como Can Xic, Can Pinet, Ceràmica Terra Cuita, Forn des Pla de na Tesa, Fusteria Fullana o Embotits Can Pastor.

 

Este nuevo proyecto municipal pretende poner en valor el tejido comercial de Marratxí, de gran calidad y variedad, para que los ciudadanos lo conozcan y también para apoyar el comercio local, que es el que crea puestos de trabajo y riqueza en el municipio, y que se ha visto fuertemente afectado por las consecuencias de la pandemia y que han readaptado sus negocios a la coyuntura actual.

Nace 'Escaparate Virtual', el catálogo online de los comercios de Marratxí