miércoles. 17.08.2022
CAMPAÑA

Los pequeños comercios de Mallorca repartirán medio millón de euros en premios a sus clientes

Pimeco pone en marcha con la colaboración del RCD Mallorca y otras instituciones la campaña 'Una pinya de regals', que ofrecerá 40.000 premios directos por las compras en los comercios urbanos
/img/periodico/img_10350.jpg

 

El tejido comercial urbano de Mallorca, a través de la patronal del comercio Pimeco, quiere agradecer la fidelidad y la confianza de sus clientes mediante el lanzamiento de una campaña de dinamización comercial sin precedentes, que ha llamado 'Una pinya de regals'.

 

La inciativa, basada en una atractiva dinámica de premios directos, es fruto de un gran acuerdo de colaboración intersectorial, en el que el comercio urbano y el sector cultural, del ocio y del deporte del Mallorca representado por la principal entidad deportiva de la isla, el RCD Mallorca, hacen una 'gran piña'. Todo con el objetivo de aportar más valor a los usuarios del pequeño comercio y divulgar las propuestas deportivas y de ocio de la isla.

 

La dinámica de la campaña se basa en la distribución por parte de los comerciantes a sus clientes, después de cada venta y a su libre criterio, de una tarjeta 'rasca y gana', que podría tener un premio directo entre los disponibles en cada comercio. Se han editado 200.00 tarjetas, de las que más de 40.000 tienen premios directos, desde excursiones y viajes a entradas a museos, parques temáticos, noches de hotel, entre otros. Estos premios tiene un valor conjunto de 500.000 €. Paralelamente, y como gran premio de la campaña, los clientes del pequeño comercio participarán en el sorteo de un crucero para dos personas. El ganador se conocerá el 1 de agosto.

 

La iniciativa se pondrá en marcha el 23 de mayo y estará vigente hasta el 25 de julio.

Los pequeños comercios de Mallorca repartirán medio millón de euros en premios a sus...
Comentarios