sábado. 20.08.2022
INICIATIVA

Los comerciantes de Nuevo Centro Palma celebran la Fiesta de la Primavera para dinamizar las compras

La directora general de Comercio, Pilar Sansó, el presidente de Pimeco, Bernat Coll y el presidente de la Asociación Nuevo Centro, Claudio Fernández, han sido los encargados de inaugurar esta fiesta
/img/periodico/img_10419.jpg

 

La Asociación de Comerciantes Nuevo Centro Palma ha celebrado una fiesta de la primavera durante toda la mañana del sábado, con el objetivo de promocionar el pequeño comercio de la céntrica zona.


La directora general de Comercio, Pilar Sansó, el presidente de Pimeco, Bernat Coll y el presidente de la Asociación Nuevo Centro, Claudio Fernández, han sido los encargados de inaugurar esta fiesta. En total, 29 comercios de Nuevo Centro, situados entre el tramo de la calle Aragón hasta la calle Marquès de la Fontsanta, son los que han colaborado en la jornada.


Muchos curiosos se han acercado hasta la celebración, localizada en la zona peatonal de la calle Costa i Llobera, para disfrutar de varias actuaciones por parte de Aires Mallorquins de Joan Company y de la academia Ángela Bruno. Además, el público ha podido presenciar una demostración de cómo entrenan los deportistas del centro Urbanfit Palma. La jornada también ha sido solidaria ya que se ha contado con el apoyo de la Fundación Aldaba.

Los comerciantes de Nuevo Centro Palma celebran la Fiesta de la Primavera para...
Comentarios