domingo. 27.11.2022
TRANSPORTE PÚBLICO

Los comerciantes de Inca piden que S’Estació vuelva a ser punto de entrada y salida de los autobuses

Los comerciantes también piden que se reabra el aparcamiento subterráneo de la zona
/img/periodico/img_10718.jpg

 

La patronal del pequeño y mediano comercio de Mallorca (Pimeco) y comerciantes de Inca piden al consistorio de la ciudad que la zona de la estación de tren sea el punto neurálgico de entrada y salida de todo el transporte público.

 

El presidente de Pimeco, Bernat Coll, la Asociación de Comerciantes de Inca y comerciantes de la zona de S’Estació se han reunido hoy con el alcalde de Inca, Virgilio Moreno y el Director General de Transporte, Jaume Mateu, para trasladarles su petición.

 

En estos momentos, existen otros puntos de entrada y salida de autobuses, hecho que según aseguran los comerciantes de Inca y la patronal, perjudica a la ciudad y a los comercios de la zona de S’Estació ya que no reciben a los turistas y usuarios de los autobuses.

 

Además, los comerciantes también han reclamado la reapertura del aparcamiento subterráneo de la plaza Antonio Mateu, ubicado en la misma zona de la estación del tren. En este sentido, el alcalde de Inca, Virgilio Moreno, se ha comprometido con los comerciantes a trabajar para conseguir los permisos pertinentes para que el parking vuelva a estar en funcionamiento. Por su parte, comerciantes y patronal esperan una respuesta positiva en las próximas semanas.

Los comerciantes de Inca piden que S’Estació vuelva a ser punto de entrada y salida de...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad