miércoles. 30.11.2022
CAMPAÑA

Los ayuntamientos de la isla, a favor del pequeño comercio

Éxito de la campaña para dinamizar el pequeño comercio en los pueblos de Mallorca. El ayuntamiento de Muro colabora con la iniciativa
/img/periodico/img_10863.jpg

 

La campaña “Una pinya de regals”, iniciativa de Pimeco para dinamizar el pequeño comercio, está teniendo una gran acogida en los pueblos de Mallorca durante su ruta por la isla. De hecho, varios ayuntamientos, como por ejemplo el de Muro, han querido colaborar para que los comercios de su pueblo puedan aprovechar las ventajas de la iniciativa.

 

 

Los comerciantes de Muro han conocido este martes las ventajas de adherirse a la campaña para hacer piña a favor del pequeño comercio. El regidor de comercio de Muro, Miquel Porquer, ha destacado que el Ayuntamiento ha repartido lotes de “feim pinya” por 40 comercios del pueblo porque consideran imprescindible darle voz al pequeño comercio.

 

 

Pimeco seguirá hasta julio con la ruta de campaña, con la intención de llegar a todos los rincones de Mallorca. Por ahora, los clientes del pequeño y mediano comercio de la isla ya pueden encontrar en la mayoría de los establecimientos el eslogan “Comprant al petit, feim pinya”.

 

 

Los ayuntamientos de la isla, a favor del pequeño comercio
Comentarios