jueves. 29.09.2022

La Federación de Mercados Municipales Permanentes de Mallorca se suma a la solicitud llevada a cabo por la Confederación de Mercados Tradicionales y de Alcances de España, en la cual se solicita la vacunación de los comerciantes y trabajadores de los mercados municipales permanentes de Mallorca.


La presidenta de la Confederación de Mercados Tradicionales y de Alcances de España, (entidad que agrupa 81 mercados a nivel nacional, alrededor de 4.200 puntos de venta y que generan más de 12.000 puestos de trabajo directos) ha dirigido una carta a la Sra. Ministra de Sanidad del gobierno español haciendo esta solicitud.

 

En ella, se reivindica el trabajo ejercido por los comerciantes de las paradas desde el inicio de la pandemia, desde su posición como servicio esencial, siente quienes desde el primer momento se reinventaron para hacer frente a la crisis sanitaria y continuar atendiendo todos sus clientes facilitándolos los productos que requerían. La cautela y las medidas de seguridad necesarias siempre han sido una prioridad en el sector y se mantendrán hasta que sea necesario.

La Federación Mercados Municipales Permanentes de Mallorca está actualmente integrada por los cuatro mercados municipales permanentes de Palma (Mercado de Levante , Mercado de Santa Catalina, Mercado de Pere Garau y Mercado del Olivar) y por el Mercado Cubierto de Inca.

La Federación de Mercados Municipales de Mallorca solicita la vacunación de...
Comentarios