viernes. 02.12.2022
CAMPAÑA

"Invertir en el comercio local es un buen negocio"

Ascome lanza una campaña en Menorca en la que asegura que para los "inversores a largo plazo", lo mejor es comprar en el pequeño comercio

 

La Asociación Empresarial de Comerciantes de Menorca - Ascome ha iniciado una campaña de sensibilización a favor del comercio local, con la que pretende llamar la atención de los menorquines para que hagan sus compras en los establecimientos de proximidad. Y lo hace apostando por un argumento bastante evidente como el retorno económico que supone para los propios menorquines, el hecho de hacer sus compras en los establecimientos y comercios de la isla. "Si compramos en Menorca, invertimos en Menorca y seguro que recogeremos los beneficios más tarde o más temprano", explica el presidente de Ascome. "El comercio local es generador de puestos de trabajo, de negocio a su entorno, de vida en los núcleos urbanos, de ahorro ambiental en el transporte de mercancías" afirma Vicente Cajuso.

 

La imagen central de la campaña es en formato de aviso para inversores a largo plazo, donde se hace la llamada para todas aquellas personas que vivan en Menorca y lo amen, con edades comprendidas entre los 16 y los 99 años. "Se ha querido jugar gráficamente con la oportunidad de inversión que representa hacer las compras aquí y no en otro lugar". "El ejemplo más claro lo vivimos en nuestro día a día cuando entra la gente con su currículum para pedirnos trabajo. Dejando de lado que todos los comercios deben ser competitivos y aspirar a la máxima calidad en los productos y en trato, todos somos conscientes de que somos generadores de riqueza y de oportunidades de trabajo para mucha gente "añade. La campaña se distribuirá a través de los medios de comunicación y también en las redes sociales.

 

Para esta iniciativa Ascome ha contado con el apoyo del Consejo Insular de Menorca con su apuesta por el comercio local.

 

Para reforzar el mensaje, se ha grabado un vídeo promocional participativo donde han tomado parte destacadas personalidades del mundo deportivo y cultural de Menorca. El entrenador del Avarca Menorca, Bep Llorens, el Presidente del Club Náutico de Fornells, Joan Camps, el jugador del Baloncesto Menorca (ahora Made in Menorca) Pitu Jimenez, el barítono Lluís Sintes, el premiado jugador de ajedrez Paco Vallejo o el editor de la revista Ojo de Sol, Miguel Ángel Marqués son los seis protagonistas que han contribuido con su presencia a apoyar al comercio local.

"Invertir en el comercio local es un buen negocio"
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad