miércoles. 07.12.2022
PROMOCIÓN

Inca aprovechará sus Ferias para mostrar el potencial comercial de la ciudad

El Ayuntamiento presentar el programa de las Ferias manteniendo las temáticas de la Tierra, ocio y arte pero introduciendo importantes novedades en cada una de ellas
/img/periodico/img_13566.jpg

Conseguir mostrar a toda Mallorca el potencial comercial, gastronómico, cultural y social de Inca. Este es el objetivo prioritario de las Ferias de Inca de este año. El Ayuntamiento ha presentado el programa de actos acompañado por todas las entidades y asociaciones que han colaborado sumando un total de más de 200 eventos.

 

La primera Feria se celebrará el próximo dia 23 de octubre y se centrará en la Tierra. Como novedades se ha destacado la incorporación de la Feria de Casa Regionales, la de la Salut y ecolóciga y la Muestra de Ca de Bestiar. Además se celebrará la primer Noche del Vino en Fabrica Ramis con la participación de 16 bodegas de toda la Isla.

 

La segunda Feria se centrará en el ocio y combinará también deporte y motor. Además incorpora una feria infantil y de juventud, teatro en la calle, pokekedadas y una feria de tecnología.

 

El programa de ferias se cerrará con la dedicada al Arte y al mercado medieval. En esta caso habrá gastronomía de la mano de cocinas del mundo, una muestra de artistas emergentes y el Rata Market como eventos novedosos.

 

El alcalde, Virgilio Moreno, ha recalcado su voluntad de que las Ferias y el Dijous Bo sean más que nunca un foco de atracción mayor. Para ello se está tramitando por parte del Ayuntamiento que estas celebraciónes sean consideradas como un bien de tradición popular y en un segundo estadio que consigan la denominación de Bien de Interés Turístico Nacional.

Inca aprovechará sus Ferias para mostrar el potencial comercial de la ciudad
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad