martes. 07.02.2023

El Ayuntamiento de Inca ha desarrollado durante los últimos meses una campaña para impulsar el marketplace inca.propdetu.com y promocionar las tiendas de proximidad. Concretamente, se han sorteado semanalmente vales regalo por valor de 50 euros, los cuales se podían intercambiar en los diferentes establecimientos del municipio que son miembros de esta plataforma digital.



Así pues, esta iniciativa de promoción del comercio local ha contado con la participación de más de 30 establecimientos de Inca, que forman parte ya del escaparate virtual inca.propdetu.com. Por otro lado, se han inscrito en los diferentes sorteos más de 700 personas, de las cuales 10 han resultado ganadoras de los vales. Entre los establecimientos elegidos para intercambiar el premio se encuentran, entre otros, Joan Marc Restaurant, Ópticas Florida, Ones, Can’s Sereno, Heymo o Suro.


En cuanto a los resultados, destacar también que durante el periodo que ha estado en marcha la promoción se han producido más de 9.000 visualizaciones de productos en la plataforma inca.propdetu.com. “La finalidad de esta actuación era dar a conocer esta plataforma digital y, de este modo, potenciar, promover y promocionar el comercio local y los establecimientos de proximidad”, explica el regidor de Comercio, Miguel Ángel Cortés.



En este sentido, recordar que el Ayuntamiento de Inca puso en marcha la plataforma de venta en línea, inca.propdetu.com, el pasado mas de mayo, con la colaboración de las asociaciones comerciales y empresariales del municipio.

 

Así pues, esta plataforma nació con el objetivo de promover el comercio de proximidad del municipio y potenciar la digitalización a las empresas locales de Inca. “Una de nuestras prioridades es potenciar siempre el comercio de proximidad y la experiencia próxima de comprar al comercio local, sea de manera presencial o virtual”, recalca el alcalde de Inca, Virgilio Moreno.

Éxito de la campaña navideña del marketplace de comercio local de Inca
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad