miércoles. 28.09.2022
VENTA ONLINE

El sector de los sex shop online siguió aumentando durante la crisis

Quizás todo lo dicho anteriormente sea la razón por la cual el sector de los sex shop no fue nada perjudicado durante la crisis económica, al contrario, las ventas de estas tiendas (según sus empresarios) aumentaron un 18%
/img/periodico/img_16733.jpg

 

La sociedad se ha ido soltando a la hora de hablar sobre la sexualidad durante los últimos años y todo el mundo aporta su opinión de forma natural sobre el ámbito del sexo. Ya es normal escuchar en cualquier lugar personas hablando sobre comprar consoladores, juguetes sexuales y prácticas placenteras asociadas a su uso, de modo que este tipo de artículos son igual de accesibles para el consumidor que cualquier otro producto.

 

Quizás todo lo dicho anteriormente sea la razón por la cual el sector de los sex shop no fue nada perjudicado durante la crisis económica, al contrario, las ventas de estas tiendas (según sus empresarios) aumentaron un 18%.

 

Y es que para nadie es un secreto que tener buen sexo puede hacer que nos olvidemos de los problemas, liberemos estrés y dejemos a un lado todo lo que nos perjudica en el trabajo, lo económico y lo social en pos de un momento de placer. ¿Quién no ha terminado teniendo buen sexo después de una discusión con su pareja? Todo indica que tener sexo es la solución para muchos a sus problemas.

 

Antes, para tener sexo apasionado y lograr cumplir con los fetiches se compraban regalos, fragancias y afrodisiacos. Pues bien, el sector de los sex shop ha dado a conocer que la tendencia cambia, en vistas del espectacular aumento de las cifras de compra de juguetes sexuales.

 

LOS SEX SHOP ONLINE SE IMPONEN ANTE LA CRISIS. No es para nada sorprendente que este tipo de tiendas sean de las más visitadas en Internet, incluso se considera uno de los mercados online con mayor  recepción en el mundo.

 

En Europa, uno de los pocos sectores que supo cómo lidiar con la crisis económica fue precisamente el de los sex shop online. Tal parece que los europeos conocen bien sus prioridades y no dejaron de adquirir sus juguetes eróticos a través de las web encargadas de las ventas de estos productos sexuales.

 

A pesar que en este sector existe un gran número de competidores que constantemente están optimizando su posicionamiento en la web, muy pocos fueron a la quiebra durante la crisis europea.

 

¿POR QUÉ EL SECTOR DE LOS SEX SHOP ONLINE NO PARA DE CRECER? El sector erótico ofrece una variedad de productos inimaginable. Al entrar en una página web de algún sex shop, te das cuenta de lo diversa que es la oferta y resulta difícil  no adquirir un artículo o varios para satisfacerte. Esto es debido a que cuando se tiene un fuerte deseo sexual, se le ha de dar satisfacción obligatoria, por ello las personas sin pareja utilizan la masturbación o algún objeto que les permita aplacar el deseo.

 

UNAS CIFRAS ESPECTACULARES. Si vamos a la parte económica, según foros y especialistas el mercado de los sex shop ha crecido un 25% en lo que va de año y las ventas de artículos eróticos llevan un 40% de aumento exponencial.

 

La cantidad de usuarios que visitan las sex shop es increíble, pues estas tiendas se han dedicado a darles a los navegadores una variedad en categorías para muchos gustos y preferencias. No todos tenemos sexo de la misma manera, no todos nos calentamos de la misma forma es por ello que la variedad y lo abierto que se ha vuelto este tipo de comercio ha hecho elevar el sector de las sex shop.  

 

Todo parece indicar que es una industria muy buena para cualquier emprendedor.

 

ADIÓS AL TABÚ. Ya han quedado muy lejos esos años en los que las personas se cohibían de comprar juguetes eróticos y que para hacerlo era de una manera incógnita y un tanto avergonzada. Esto se acabó y los seres humanos han cambiado su manera de pensar con respecto al sexo. Ya hay aplicaciones sexuales, medios que difunden la sexualidad y no son vetados por nadie. Si el sexo es tan placentero ¿porque esconder productos que lo hagan aún más excitante?

 

Las sex shop online han favorecido el crecimiento del sector y por supuesto la eliminación del tabú en sí mismo.

 

COMPRAS ONLINE DE JUGUETES SEXUALES: UN MÉTODO SENCILLO Y MUY ÍNTIMO. El sexo ha pasado a ser objeto de marketing. Podemos ver como en anuncios de algunos productos o en películas se deja observar la intimidad entre un hombre y una mujer como parte de una estrategia de marketing.

 

Los tiempos han cambiado muchísimo y los moldes de una sociedad llena de estrictas normas sexuales han desaparecido liberando de esta manera el tabú sobre los temas sexuales. Por un tiempo, los hombres siempre fueron más liberales en este ámbito que las mujeres, pero es probable que esto haya invertido con la denominada liberación femenina.

 

La tecnología ha avanzado generando una gran cantidad de cambios en diferentes sectores y mercados a nivel mundial. Los sex shop no escaparon de esto y ya son miles de sex shop online en todo el mundo y por supuesto todas o la mayoría con un éxito descomunal sobre el mercado.

 

Es muy sencillo ahora adquirir productos sexuales y más aún de manera online, sin dar explicaciones y haciéndolo desde la comodidad de tu casa sin que nadie se entere de lo que has comprado.

 

Estos últimos años han sido los mejores para el sector de las sex shop online y esto también puede deberse a que supieron adaptarse a las nuevas generaciones y a las exigencias que traen éstas consigo. Adecuarse al usuario, a lo nuevo, a lo que más llama la atención son los puntos claves para crecer en cualquier mercado.

 

El internet se ha vuelto necesidad. Navegamos por internet para adquirir cualquier cosa, para comprar artículos del hogar, para comprar una casa, ropa, autos, en fin los artículos sexuales no fueron la excepción de ello.  

 

Y es que es mucho más fácil y cómodo comprar un vibrador, un consolador o algún producto sexual sin moverse de casa. Muchas páginas web te dan la oportunidad de adquirir cualquier objeto sexual que desees sin que pierdas mucho tiempo y si es lo que prefieres desde el anonimato.

El sector de los sex shop online siguió aumentando durante la crisis
Comentarios