lunes. 05.12.2022
COMERCIO

El Pueblo Español se convierte en un gran mercadillo navideño

Un total de 80 puestos de moda, complementos, decoración, cafés y restauración se montarán del 4 al 8 de diciembre en el recinto y se contará con diferentes actividades especialmente centradas en los más pequeños
/img/periodico/img_7132.jpg

 

El Pueblo Español de Palma se convertirá en un auténtico pueblo navideño.  Entre el  4 y el 8 de diciembre, se celebrará en sus instalaciones el mercadillo más grande, completo y animado de Mallorca y una atractiva exposición de belenes.

 

Los niños que lo deseen pueden hacer donación de juguetes que serán entregados a ONG infantiles al término del mercadillo.


Un total de 80 puestos de moda, complementos, decoración, además de tés, cafés, panadería, gulasch, mazapanes, salchichas, licores, repostería y un largo etcétera conformarán un ameno entramado multicolor que llenarán los singulares espacios del centro turístico. El recinto estarà totalmente vestido de Navidad, con nieve artificial y la presencia de Papá Noel, que regalará caramelos entre los niños que acudan a la cita.

 


Durante los cinco días del puente, la Plaza Mayor del Pueblo Español y la Sala Magna estarán animadas por actuaciones musicales en directo, coros infantiles y una gran variedad de actividades para los niños, como toro mecánico, gladiadores, futbolín humano, castillo hinchable, proyección de películas infantiles y mucho más. Para que los padres puedan disfrutar, el Pueblo Español dispondrá de un servicio de guardería para los más pequeños.


La entrada será gratuita para los niños y los mayores podrán comprar por cinco euros el tiquet de entrada con derecho a un vino caliente, chocolate caliente o café.

El Pueblo Español se convierte en un gran mercadillo navideño
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad