viernes. 19.04.2024

 

San Valentín está a la puerta de la esquina y el pequeño comercio de Mallorca quiere aprovechar la ocasión para enamorar a sus clientes. Con esta finalidad Pimeco, la patronal del pequeño comercio ha lanzado una campaña a nivel insular en la que anima a sus clientes a promocionar a sus comerciantes utilizando las redes sociales.

 

Pimeco sortea 10 fines de semana románticos para dos personas en hoteles de cuatro estrellas para los seguidores de Facebook.

 

Para poder participar no hace falta ni comprar ni visitar ningún comercio. Se trata simplemente de hacerte seguidor de la página de la patronal, realizar un "Me gusta" en la imagen de la campaña y compartirla en el perfil personal de cada uno.

 

Eso sí, se pide al compartir que se incluyan dos hashtags; uno de ellos tiene que ser #enamoratdelcomerç y el otro el nombre de un pequeño comercio de tu pueblo o ciudad incluyendo el pueblo en el hashtag.

 

En la campanya Pimeco quiere promocionar valores como el consumo responsable, la generacion de trabajo local por parte de los comerciantes, la proximidad al cliente del comercio local e incluso el hecho de que estos establecimientos dejen sus impuestos en Mallorca.

 


 

Paralelamente en Inca el pequeño comercio se ha unido para llevar a cabo una campaña específica coincidiendo con la celebración de la festividad de los enamorados. De la mano de la asociación empresarial Activa't Inca y con el apoyo del Ajuntament y la colaboración de la Asociacion de Comerciantes se ha puesto en marcha la iniciativa "Querer a los comercios de Inca tiene premio".

 

A esta campaña se han sumado más de un centenar de establecimientos en los que comprando se dará al cliente la posibilidad de ganar un viaje a París para dos personas. Con cada compra el cliente rellenará un boleto con sus datos que entrarán en el citado sorteo.

El pequeño comercio quiere enamorar a sus clientes por San Valentín
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad