jueves. 08.12.2022

 

Casi un centenar de establecimientos han preparado promociones especiales que incluso prolongaran durante todo el fin de semana. La variada oferta incluida en esta campaña de “Black Friday també a Menorca!” se ampliará durante los próximos días con más productos y servicios en unas condiciones preferentes.

 

Toda la información actualizada con el Hashtag #BlackFridayMenorca en las redes sociales, el Facebook Comerç de Menorca y el buscador de comercios de la isla www.comerciomenorca.es.

 

Para que se puedan planificar con antelación las compras el mapa #BlackFridayMenorca se irá actualizando a lo largo de toda la semana con los comercios participantes y las ofertas especiales para la ocasión.

 

Localice los mejores precios en los comercios de Menorca participantes:

 

 

Podrán encontrarse multitud de descuentos del 20% y hasta el 50% en artículos de distintos sectores: textil, calzado, hogar, electrónica, infantil, ferretería, jardinería, menaje, decoración, deporte, óptica, pintura, material escolar, electrodomésticos, perfumería,… Otros comercios han optado por promociones especiales como día sin IVA, 2x1 y 3x2 en distintas marcas y productos o catalogo especial para el Black Friday.

 

El objetivo de ASCOME es que la jornada del #BlackFridayMenorca sea festiva para clientes y comerciantes, notándose el efecto del “viernes negro” en calles y zonas comerciales de la isla. “Black Friday també a Menorca!”, iniciativa de carácter insular que pretende ofrecer a los consumidores la posibilidad de disfrutar de los descuentos y ofertas del Black Friday a través de los comercios locales más próximos.

 

El mapa del Black Friday en Menorca
Comentarios