sábado. 13.08.2022
COMERCIO

El Govern empieza la distribución de bonos de descuento para 530 comercios

Los bonos de 10 euros se podrán cambiar en compras de más de 30 euros y hasta un tope de 40 euros de descuento por persona

El Govern ya ha puesto en circulación un millón de euros en bonos comerciales de descuento para los clientes de los 530 comercios de las cuatro islas adheridos a la campaña "Bons Illes Balears", con la intención de apoyar al comercio de proximidad, fomentando la reactivación del consumo.

 

Los bonos de 10 euros se podrán cambiar en compras de más de 30 euros, y cada ciudadano mayor de edad y empadronado en Baleares puede solicitar hasta cuatro bonos, es decir, un máximo de 40 euros de descuento, ha recordado la Conselleria de Transición Energética y Sectores Productivos en un comunicado sobre el funcionamiento de la campaña.

 

Esta iniciativa de estímulo para los pequeños y medianos comercios de Baleares permanecerá vigente hasta el 31 de diciembre o hasta que se haya agotado el presupuesto.

Los comercios adheridos a la campaña se pueden consultar en la web www.bonsillesbalears.com

 

Participan tiendas de moda y complementos, calzado, ferretería, alimentación, electrodomésticos y electrónica, estética y salud, librerías, tiendas de deportes, de mobiliario, papelerías y de decoración.

 

Con este proyecto, la Conselleria de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática pretende apoyar e impulsar el tejido comercial, reactivando el consumo y llegando a todas las localidades, para mantener la actividad después del verano hasta que llegue la campaña de Navidad.

El Govern empieza la distribución de bonos de descuento para 530 comercios
Comentarios