martes. 06.12.2022
COMERCIO

El Corte Inglés hará descuentos de hasta el 60% en el Black Friday

Este año y como novedad, también Viajes El Corte Inglés se ha sumado a este fenómeno con promociones y descuentos, regalando al cliente 100 euros para descontar en su próximo viaje.
/img/periodico/img_7107.jpg

 

El Black Friday de El Corte Inglés arranca con fuerza por tercer año consecutivo dando así el pistoletazo de salida a las compras navideñas. Se ofrecen los mejores precios y descuentos de hasta el 60% para facilitar a los clientes las compras de Navidad.

 

Además, habrá grandes promociones con unidades limitadas en todos los departamentos del centro comercial, así como en la página web, destacando las áreas de moda y complementos, lencería, deportes, cultura y ocio, zapatería, menaje del hogar, electrónica, imagen y sonido, electrodomésticos y también en alimentación.

 

En el top ten de las promociones en moda femenina se sitúa una selección de vestidos, prendas de abrigo de la firma Green Coast, bolsos y accesorios como carteras y pashminas con un 50% de descuento y zapatos y botas Goretex también al 50%.

 

Aunque las prendas que más destacan son las trenkas y los abrigos de Emidio Tucci al 50% y las camisas con un 30% de descuento para completar el fondo de armario masculino con el que siempre se acierta en cualquier reunión de amigos.

 

En zapatería, se ha hecho una amplia selección de zapatos y botines tanto planos como de tacón alto, con precios muy atractivos y que se sitúan entre las mejores ofertas de estos días.

 

Para los más jóvenes, El Corte Inglés ha preparado ofertas en sus principales marcas de referencia. Así en moda y complementos hay que destacar una amplia selección de prendas deportivas de Green Coast al 50% y camisas y jerseys de Easy Wear al 30%. Y en perfumería, una amplia selección de estuches de diferentes fragancias con un 50% de descuento.

 

En el Black Friday de El Corte Inglés cobran especial importancia los departamentos de menaje para el hogar destacando. También habrá grandes descuentos en cocinas, que tendrán hasta un 40% de rebaja, así como en una gran selección de sartenes de hierro fundido marca El Corte Inglés con un 50% de descuento.

 

Los clientes también encontrarán importantes descuentos y ofertas en imagen y sonido, donde se ha hecho una perfecta selección de televisores y ordenadores portátiles a precios muy competitivos. Y en Alimentación, El Corte Inglés propone para estos días ofertas en productos que siempre demandan más los clientes en Navidad, como el marisco, los turrones, los vinos y los embutidos.

                 

Este año El Corte Inglés propone también “viajar con descuento black”. Por las compras que el cliente realice durante estos días, recibirá un vale de 100 euros para descontarlo en su próximo viaje contratado con Viajes El Corte Inglés, reservando desde el 1 de diciembre de 2015 y viajando después hasta el 31 de diciembre de 2016.

 

Para facilitar las compras a los clientes, El Corte Inglés ha editado un catálogo especial en el que se recogen las mejores ofertas comerciales para el Black Friday que comenzará el miércoles 25 a partir de las 22 horas en la web www.elcorteingles.es y el jueves 26 en los centros de El Corte Inglés. La compañía ha organizado diferentes acciones en sus centros para comunicar a los clientes las ofertas más atractivas.

 

El Black Friday es el día de mayor venta del año en Estados Unidos, donde los grandes almacenes y empresas de distribución ofrecen las ofertas más agresivas y los mejores descuentos en todo tipo de artículos.

 

Además, el próximo lunes 30 de noviembre también se celebrará el Cybermonday, jornada de grandes ofertas sólo en internet. La página web de El Corte Inglés ofrecerá este día importantes descuentos y ofertas muy atractivas en todas las áreas. 

El Corte Inglés hará descuentos de hasta el 60% en el Black Friday
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad