sábado. 20.08.2022
ASESORAMIENTO

El Corte Inglés de Avenidas presenta un nuevo proyecto de coaching de moda

El Corte Inglés refuerza su compromiso con las clientas en su faceta de moda acercando las nuevas tendencias de la mano de Fiona Ferrer y del equipo propio de Personal Shopper
/img/periodico/img_10074.png

 

De la mano de la polifacética Fiona Ferrer, empresaria, escritora, bloguera y experta en moda, El Corte Inglés inicia una ronda de encuentros locales en sus centros con el objetivo de presentar las nuevas tendencias de la temporada de primavera-verano y llevar a cabo este proyecto de coaching de asesorías de moda con mujeres de diversas ciudades de España.

 

En estos encuentros de moda la asesoría individualizada juega un papel esencial, “hoy por hoy todas las mujeres tenemos una opción para vestirnos y sentirnos bien independientemente de la talla así como del bolsillo. Se trata simplemente de encontrar la prenda adecuada para cada mujer en función de su personalidad y del momento “.

 

Estas sesiones de coaching de moda impartidas por Fiona Ferrer se iniciaron en Sevilla, y  el cuarto destino elegido es Palma de Mallorca. Tras ella  recorrerán diferentes puntos de la geografía española.

 

Con este nuevo proyecto, El Corte Inglés refuerza su compromiso con las clientas en su faceta de moda aportando valor añadido con estos encuentros de la mano de Fiona Ferrer y del Personal Shopper.

 

En el evento que tiene lugar en Palma mañana jueves, en la Sala de Personal Shopper,  Fiona Ferrer, junto con la Personal Shopper de El Corte Inglés, hablará en exclusiva de las nuevas tendencias de la moda reflejadas en las marcas Elogy, Zendra, Sintesis, Amitié, Yera y Gloria Ortiz.

 

Fiona es un referente nacional e internacional como prescriptora de tendencias ya que trabaja en el mundo de la moda desde diferentes vertientes desde hace más de una década y en diversos países.

 

Con esta acción se pretende demostrar que cualquier mujer puede adaptar las tendencias más in a su estilo, edad o cuerpo resultando favorecida gracias a su asesoramiento y el de la Personal Shopper de El Corte Inglés, un servicio al alcance de todos.

El Corte Inglés de Avenidas presenta un nuevo proyecto de coaching de moda
Comentarios