miércoles. 07.12.2022
DESCUENTOS

El comercio de Palma se vuelca con el Black Friday

Más de 400 pequeños comercios de Palma se suman a la iniciativa, con descuentos de hasta el 40% y apertura hasta las 12 de la noche
/img/periodico/img_7091.jpg

 

El pequeño comercio de Palma de Mallorca se ha volcado con el Black Friday, que se celerba este viernes, con la participación de más de 400 comercios de la ciudad. Estos ofrecerán descuentos especiales y tendrán abiertos sus establecimientos hasta las 12 de la noche.

 

Es el segundo año que se celebra esta iniciativa conjunta, que engloba a los establecimientos adheridos a Pimeco y Afedeco, que en esta ocasión cuentan con el apoyo del Govern y Ayuntamiento. Una de las novedades es que los descuentos y promociones especiales no sólo serán válidos para el viernes, sino que se prolongarán a lo largo de todo el fin de semana.

 

Entre las actividades previstas, se incluye este viernes el encendido de las luces de navidad, además de pasacalles, y estará habilitada ya la pista de hielo de las atracciones navideñas de la feria del comercio.

 

La patronal del Comercio avisa a los ciudadanos de que se trata de un gran fin de semana para adelantar compras navideñas, pues habrá grandes precios y grandes descuentos.

 

En cuanto a la previsión de ventas, sin dar cifras, Bernat Coll aseguró que para los comercios este Black Friday puede suponer algo parecido a lo que supone el primer día de rebajas. Además aseguró de que las ventas han mejorado este año, aunque "tampoco es para tirar cohetes".

 

El ayuntamiento de Palma ha colaborado cerrando al tráfico algunas calles, como Unió, el primer tramo de Jaume III, el Born o los alrededores de la Plaça del Olivar, estarán cerrados al tráfico este viernes de 18:30 a 12 de la noche para facilitar el paseo y las compras.

 

Además, dos aparcamientos ubicados muy cerca del corazón de Palma (Sa Riera y Carrer de Manacor) ofrecerán un descuento del 50% en sus precios este viernes.

El comercio de Palma se vuelca con el Black Friday
Comentarios