martes. 07.02.2023
PROMOCIÓN

Comprar en Inca tiene premio por San Sebastián

La asociación empresarial Activa't Inca impulsa una campaña de promoción del comercio local con el apoyo del Ajuntament y la participación de la Asociación de Comerciantes de Inca
/img/periodico/img_7935.jpg

 

Comprar en Inca tiene premio. Con este eslogan la asociación empresarial Activa't Inca ha puesto en marcha una campaña de promoción del pequeño comercio de la ciudad. El objetivo de esta iniciativa es llamar la atención y conseguir que el próximo dia 20 se atraiga a muchas personas de Palma que, coincidiendo con la festividad de San Sebastián, no tendrán trabajo.

 

La asociación empresarial Activa't Inca impulsa una campaña de promoción del comercio local con el apoyo del Ajuntament y la participación de la Asociación de Comerciantes de Inca.

 

Por este motivo todos los que se acerquen a un comercio o un restaurante de Inca y realicen alguna compra podrán ganar un viaje de fin de semana a Menorca o Ibiza. Sólamente deberán cumplir dos requisitos. El primero que el comercio esté adherido a la campaña y el segundo rellenar un boleto con sus datos. El sorteo del viaje será posible gracias a la colaboración de Viatges Massanella.

 

Hasta el momento la iniciativa ha tenido una gran acogida entre los comerciantes. De hecho ya se han adherido más de un centenar de establecimientos de diferente tipo; principalmente de textil, calzado y gastronomía.

 

Inca es una ciudad fantástica para disfrutar de un dia de compras, ocio y también gastronomía en pareja, en família o con amigos. Es una ciudad cómoda, de fácil acceso, con buenas comunicaciones y con aparcamiento céntrico. Esta es la idea básica que se quiere transmitir a los visitantes.

 

Según ha explicado la presidenta de Activa't Inca, Maria del Mar Nicolau "en Inca tenemos un comercio de calidad, con productos muy variados y buenos precios. Además contamos con una oferta de restauración fantástica."

Comprar en Inca tiene premio por San Sebastián
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad