jueves. 28.03.2024

Company ha asegurado que su partido apoya al pequeño comercio y ha explicado que este resulta "fundamental" para mantener las ciudades y los pueblos "vivos" y sostener el tejido productivo, según ha informado el partido en nota de prensa.



En un acto de campaña celebrado en el Mercado del Olivar, el candidato ha presentado las propuestas de su formación en materia de comercio y ha destacado su compromiso con el comercio de proximidad.



"La administración debe ayudar a este sector a través de una legislación que favorezca su impulso y desarrollo, y desde los ayuntamientos, favoreciendo ciudades y pueblos más limpios, con más seguridad y combativos contra la competencia desleal", ha remarcado.



Además, ha subrayado la importancia del comercio de proximidad para el sector agroalimentario de las islas, ya que "hace posible la rentabilización del trabajo que realizan los payeses, a través de la comercialización de productos de origen balear".



Por su parte, el candidato de la formación a la alcaldía de Palma, Mateo Isern, ha garantizado que no se construirán más grandes superficies en la ciudad y que la apuesta de su partido será "la de los centros comerciales a cielo abierto".



También ha asegurado que luchará contra el top manta, aumentará los aparcamientos en el centro, mejorará la limpieza y seguridad de la ciudad, combatirá la proliferación de grafitis en el centro y volverá a poner en marcha la brigada exprés para reparar pequeños desperfectos en las barriadas en 72 horas.

Company promete una ley para incentivar el comercio local