lunes. 06.02.2023
DINAMIZACIÓN

Cinco asociaciones de comerciantes se llevan las subvenciones de Palma de 2015

El presupuesto de estas ayudas, para la organización de actividades de interés público o social era de 20.000 euros y el importe máximo para cada actividad era del 80% con un máximo de 3.000 euros
/img/periodico/img_7678.jpg


Un total de cinco asociaciones de comerciantes serán beneficiarias de las subvenciones destinadas a la promoción de actividades de dinamización del comercio en la ciudad de Palma para 2015.

 

Esta convocatoria se dirigía a asociaciones de comerciantes, asociaciones de restauradores, asociaciones sectoriales y entidades o agrupaciones de comercio y comerciantes.


Juana María Adrover, concejala de Turismo, Comercio y Trabajo, ha explicado que "estas ayudas son para fomentar y sufragar parcialmente la realización de actividades de interés público y social que tengan por objeto dinamizar el comercio urbano de proximidad a la ciudad de Palma entre el 1 de enero de 2014 y el 15 de noviembre de 2015 ".



El presupuesto de estas ayudas era de 20.000 euros. El importe máximo para cada actividad es del 80% del presupuesto aprobado de la actividad, con un máximo de 3.000 euros.

 

En comparación con la edición de 2013 de las mismas subvenciones, en la que se otorgaron tres subvenciones por un importe total de € 2.835,70, el año 2015 se habrán beneficiado 5 asociaciones con 7 campañas de dinamización, por un importe total de 7.875,75 euros.



Las ayudas se han otorgado a las siguientes asociaciones: Asociación de Comerciantes de Jaime III, Asociación de Agricultores, Ganaderos, Comerciantes, Empresarios e Industriales del Sector Primario de las Islas Baleares,  Asociación de Empresarios y Comerciantes de Vía Sindicato, Asociación Balear de Empresarios de Materiales de Construcción (ABEMAC) y Asociación de Comerciantes de la calle Oms.

Cinco asociaciones de comerciantes se llevan las subvenciones de Palma de 2015
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad