domingo. 21.07.2024


Andreu Genestra, el que en estos momentos es uno de los cocineros de vanguardia del panorama mallorquin, no ha querido dejar pasar la oportunidad para mostrar su apoyo al pequeño comercio local.

 

De la mano de Bernat Coll, presidente de PIMECO, el reconocido con una estrella michelin y alma matter de los restaurantes Son Jaumell y Aromata, visitó ayer Especias Crespí como hace habitualmente para seleccionar algunas de sus materias primas preferidas y aprovecho para mostrar su apoyo y contribuir activamente con la Petigrossa. 

Iniciativa de PIMECO, la Petigrossa es un proyecto en forma de loteria de Navidad que pretende ilusionar a los consumidores y fomentar las visitas al pequeño comercio de cara a las compras de final de año.

 

Con un premio valorado en más de 124.000€, y compuesto entre otros por dos vehiculos, una motocicleta, gasolina y compras en supermercados durante un año a sortear entre todos lo que hayan adquirido una papeleta para el sorteo a celebrar el próximo 4 de enero. Sin duda el único ganador del sorteo habrá iniciado el nuevo año de una manera inmejorable.

Andreu Genestra muestra su apoyo a 'La Petigrossa'