miércoles. 28.09.2022
ALIANZA

AFEDECO y ABSI promueven una campaña para promover la viabilidad de los negocios

El objetivo es fomentar el papel de la mediación y asesoramiento de las agencias inmobiliarias, propietarios e inquilinos de locales comerciales

La patronal del comercio AFEDECO y la Associació Balear de Serveis Immobiliaris (ABSI) han ideado una campaña de intermediación entre propietarios de locales comerciales y empresarios del sector para ofrecer la máxima información y promover la viabilidad de los negocios.



El objetivo es fomentar el papel de la mediación y asesoramiento de las agencias inmobiliarias, propietarios e inquilinos de locales comerciales para evitar impagos, locales vacíos y cierre de comercios.



Se trata de una acción financiada por el Govern Balear a través de la Dirección General de Comercio.

 

AFEDECO ha explicado que esta campaña nace en un momento en el que es necesario que todos "arrimemos el hombro" y cuando "es más necesario que nunca· la implicación de todos los sectores para "dar luz y esperanza" a los agentes implicados en la cadena de negocio que existe entre los propietarios de locales comerciales y los comerciantes.

 

Desde ABSI se impartirá una "webinar" sobre arrendamientos en tiempos de Covid dirigido a propietarios y arrendadores de locales comerciales, a gerentes y arrendatarios y a agencias inmobiliarias, independientemente de que estén o no asociadas a ABSI.

 

"Es decir, solucionar posibles conflictos entre unos y otros a través de la mediación de profesionales”, ha declarado Tania Siquier, jurista de ABSI encargada de impartir esta charla informativa.

El acceso a este encuentro "online" es gratuito, gracias a la financiación de la Dirección General de Comercio.

AFEDECO y ABSI promueven una campaña para promover la viabilidad de los negocios
Comentarios