viernes. 19.08.2022

La mayoría de nosotros contamos con uno o varios coches que se convierten en un activo patrimonial de las familias pero que, a la práctica, en caso de necesidad tienen pocas ventajas de maniobrabilidad. Si precisamos liquidez en un momento determinado, recurrir al coche supone venderlo directamente para obtener dinero. Eso es todo. Aquí te descubrimos una manera diferente de conseguir  dinero por tu coche teniendo en cuenta la fórmula de préstamos urgentes que existen en internet.

 

Actualmente para obtener esta liquidez no siempre se puede recorrer a préstamos personales ya que los bancos no lo ponen fácili y han restringido mucho el crédito y las condiciones para acceder a el. Ante esta situación ha surgido recientemente una nueva iniciativa destinada a proporcionarte dinero por tu coche sin la necesidad de venderlo ni de perder su propiedad.

 

Se trata de una empresa española llamada Prestamo por tu coche en donde si dispones de un vehículo puedes acceder a un crédito inmediato, simplemente utilizando tu vehículo como aval.

 

Cuales son las ventajas de esta propuesta. Pues por encima de todo la sencillez y transparencia además de adaptar la propuesta financiera a las necesidades y posibilidades del cliente. Esta personalización es un aspecto diferenciador básico.

 

La rapidez con la que se tramita este crédito es otra ventaja importante ya que durante el proceso no existen prácticamente papeleos y lo único que vamos a necesitar es que tengas un vehículo a tu nombre y sin cargas. A partir de aquí un especialista valorará el vehículo y en base a la valoración se proporciona el dinero que se necesita y se sigue pudiendo usar el vehículo. Además incluso se ofrecen préstamos para coches incluso para deudas pendientes que aparecen en listas como ASNEF.

Obtén dinero por tu coche y resuelve tus deudas
Comentarios