martes. 04.10.2022

El mundo de las divisas ha tenido un crecimiento exponencial en el último año. Así, aunque las inversiones en Forex u opciones binarias siempre han estado ahí, parece que con la crisis del covid-19, las personas con posibilidades no se lo han pensado dos veces y han apostado al más fuerte.

 

Pero, ¿realmente podemos fiarnos de un bróker? El miedo a la estafa siempre ha estado ahí y, aunque el bolsillo lo tengamos lleno, nadie quiere que le engañen. Para evitar esta situación hemos hecho una pequeña lista de sugerencias que deberías seguir muy de cerca si estás pensando en invertir aquí. ¡Toma nota!

 

¿Cómo evitar que un bróker te estafe?

Si quieres invertir dinero y hacerlo bien, nada mejor que contactar con un bróker recomendado y de confianza. Por ello, lo mejor es tener en cuenta estos consejos para evitar que un bróker te estafe.

 

Opiniones verificadas

Antes de invertir en un bróker busca opiniones que te digan cómo es. El portal Estafado.com es el que mejor está funcionando en este aspecto gracias a la buena profesionalidad de quien está detrás de la URL y a que los usuarios intentan que no te pase lo mismo que les ocurrió a ellos tiempo atrás. ¡Tenlo muy presente!

 

Bróker autorizado

Un bróker debe cumplir con una serie de normativas fiscales. Registrado en su país de residencia, la idea es que en el momento en que tengas un problema haya un sitio físico al que puedas acudir o una persona con la que ponerte en contacto. En caso contrario, ya se te está avisando de una posible estafa.

 

¡Las apariencias engañan!

No te dejes camelar por páginas web muy elaboradas o landings en redes sociales que son bonitas y crean impacto. Actualmente casi todos podemos hacer este tipo de cosas en Internet y no por ello vamos a estar formados como brókers. Saber saltar los bulos es la regla de oro para que no se queden contigo.

 

Soporte 24 horas

Un bróker de fiar tiene soporte 24 horas al día. Olvídate de aquellos que no te ofrecen este tipo de servicios o te ponen unas horas para que los llames y/o escribas. Cualquier duda o preocupación sobre tu dinero que tengas se te tiene que solucionar en el momento y tú quedarte completamente tranquilo.

 

Depósito de fondos

El depósito de fondos y retirada de dinero no tiene que ser un infierno del que no podamos salir sino algo sencillo, práctico y que no nos traiga de cabeza. Los brókers asegurados saben que el dinero de las personas es algo con lo que no se puede jugar y es precisamente con esto con lo que tienen más cuidado. ¡No dejes que te engañen!

 

Dinero rápido

No, no vas a ganar dinero rápido. Como para todo, existe un estudio y proceso que va paso a paso para que las cosas salgan bien. Con esto, si alguna persona o institución te asegura que te vas a hacer rico de la noche a la mañana ya te está dando todas las señales para que salgas corriendo.

 

Como ves el mundo de las divisas no tiene por qué ser complicado. Siempre que estés al tanto de lo que puedes o no puedes hacer y que te dejes arropar por las personas que sí que llevan tiempo en esto, podrás hacerte con un dinero extra para esas compras o facturas que te nublan la cabeza. ¿Te animas?

Consejos para evitar que un bróker te estafe
Comentarios