sábado. 13.08.2022
FINANCIACIÓN

Bankia financiará con mejores condiciones a las startups

Las "startup" apoyadas por Bbooster Ventures tendrán condiciones favorables en la financiación y en los productos de ahorro, además de estar exentas de comisiones.
/img/periodico/img_10065.jpg

 

Bankia ha firmado un acuerdo con Bbooster Ventures, por el que ofrecerá mejores condiciones de financiación y en productos de ahorro a las empresas startups, que estén apoyadas en esta gestora.

 

Según ha explicado Bankia en un comunicado publicado hoy, el citado convenio permite ofrecer a los emprendedores soluciones e inversión para acelerar, consolidar y hacer crecer sus empresas.

 

En concreto, las "startup" apoyadas por Bbooster Ventures tendrán condiciones favorables en la financiación y en los productos de ahorro, además de estar exentas de comisiones.

 

Igualmente, contarán con protección jurídica gratuita si cuentan con una mínima vinculación con el banco.

 

Finalmente, y según ha explicado Bankia, Bbooster Ventures, el único acelerador venture fund regulado en el sur de Europa y que cuenta con dos fondos de inversión para "startup" en crecimiento, se compromete a colaborar con la entidad en la formación y apoyo de estas empresas jóvenes vinculadas al mundo de internet.

Bankia financiará con mejores condiciones a las startups
Comentarios