sábado. 13.08.2022
COLABORACIÓN

El Consell y EconomiadeMallorca apoyarán el sector de la artesanía

El periódico estrena sección dedicada a la artesanía donde se ofrecerá información de interés para los artesanos así como reportajes para dar difusión a su trabajo diario
/img/periodico/img_10053.jpg

 

El Consell de Mallorca y el digital Economiademallorca.com colaborarán a partir de ahora para promocionar de forma constante la imagen de la artesanía mallorquina.

 

Así lo han certificado el conseller insular de Economía, Cosme Bonet y la directora insular de Turismo, Paula Ginard con el director del medio, Tomeu Garcies.

 

Economía de Mallorca ofrecerá a partir de ahora a sus lectores una sección exclusiva relacionada con temática artesana.

 

En esta sección se recogeran todas las notícias de interés para los artesanos mallorquines como subvenciones, trámites y ferias. También de dedicaran reportajes semanales a explicar el trabajo de esta multitud de pequeñas empresas para darlas a conocer a través de la red.

 

El Consell patrocinará esta nueva sección y se involucrará en servir de puente entre los artesanos de Mallorca y el digital con el fin de que, puedan tener una plataforma de promoción y difusión.

 

El conseller, Cosme Bonet, ha indicado que "desde que empezó la legislatura nos hemos marcado como objetivo estar al lado de los artesanos y trabajar con ellos para prestigiar su trabajo diario y darles promoción activa. Este acuerdo forma parte de la voluntad del Consell de poner al sector artesano en el lugar que le corresponde y fomentar su crecmiento".

 

El Consell y EconomiadeMallorca apoyarán el sector de la artesanía
Comentarios