sábado. 03.12.2022

Mallorca es uno de los destinos más visitados de España, tanto por turistas nacionales como internacionales. Sus balnearios, calas, playas, montañas de piedra caliza y ruinas romanas y moriscas constituyen sus principales atractivos. Dentro de las islas del archipiélago balear, es la más accesible: dispone de aeropuerto propio (a 8 Km escasos de Palma de Mallorca ciudad) y de puerto (el Puerto de Palma), que se constituye como un puerto pesquero, comercial, de pasajeros y deportivo. Por lo tanto, a Palma de Mallorca se puede llegar en avión o en barco, según se prefiera aire o mar.

Una vez en la isla, ya en tierra firme, Mister Scooter ofrece desde las dos oficinas que tiene en la isla, la posibilidad de alquilar una moto con la que desplazarse por los principales puntos de interés turístico. Aparte de la propia moto, el precio incluye los accesorios necesarios: dos cascos, baúl, candado y entrega/devolución de vehículos en el mismo aeropuerto o a domiclio (según prefiera el visitante). Con el servicio de recogida y entrega del vehículo en el aeropuerto, el turista se ahorra costes de traslado.

Puede recoger su moto gratuitamente, sin el coste adicional de recibir la moto directamente desde una de las oficinas de Mister Scooter. Este último detalle posiciona a la empresa como la opción más rentable a la hora de completar un alquiler de motos en Mallorca.

Recibe la moto a domicilio

El turista que llega a Mallorca suele hacerlo cargado de maletas, con lo que necesita rápidamente de un vehículo donde cargarlas. Aquí entra Mister Scooter, que entrega la moto que necesita el recién llegado a domicilio, en el mismo aeropuerto al que acaba de llegar. Ahora bien, si el turista ha viajado en barco o prefiere recibir la moto en la puerta de su hotel, es posible mandar el vehículo a la dirección que facilite. Los lugares de entrega son: Palma de Mallorca, Ilucmajor, El Arenal, Palmanova (Magaluf). Santa Ponsa (Paguera) y Port Andratx. La entrega es gratuita en caso de que el vehículo se haga llegar a la oficina que Mister Scooter tiene próxima al aeropuerto. 

 

¿Cómo solicitar este servicio?

Es suficiente con completar los campos del formulario de reservas. Ahí debe informarse del lugar de entrega. Por ejemplo: si se trata del hotel, el viajero habrá de indicar el nombre del lugar en el que se aloja, la calle, la ciudad y el código postal.

 

¿Puntualidad del servicio?

Aunque la hora de llegada y de salida a la isla no entre dentro del horario de apertura de Mister Scooter, la moto se hace llegar a la hora acordada en el día indicado. Es decir, el servicio se ofrece con la puntualidad convenida.

Seguros de moto

Mister Scooter ofrece todos sus vehículos con el correspondiente seguro a todo riesgo. Al completar el alquiler de la moto con Mister Scooter, el seguro a terceros se incluye automáticamente. Los accesorios mencionados anteriormente (cascos, baúl...) también entran en el precio. Hay dos opciones: el seguro COMFORT y el seguro COMFORT PLUS. Cada uno cuenta con unas prestaciones y precio diferentes.

 

Seguro COMFORT

Este seguro son 10 euros al día. Cubre la reparación y transporte en caso de pinchazo de ruedas, la sustitución del vehículo y de los correspondientes accesorios en caso de avería, todos los riesgos cubiertos hasta 150 euros en caso de daños provocados por accidente o moto hurtada.

 

Seguro COMFORT PLUS

En este caso, el seguro a todo riesgo cubre todos los daños provocados por accidente o hurto de la moto con una reducción de la franquicia a 0 euros. También comprende la pérdida o rotura de la llave, errores a la hora de repostar la gasolina, el coste del casco en caso de pérdida, la reparación y transporte del vehículo por pinchazo de ruedas y, si se produce un accidente o avería, se sustituye la moto por otra.

 

Información adicional importante

En ambos casos, con los dos seguros, indistintamente del que se haya escogido, la asistencia en carretera es de 24 horas. Por otro lado, si se alquila la moto vía telemática (online, desde la página web) se aplica un 10% de descuento. En caso de que se produzca alguna cancelación de vuelo, la empresa garantiza una devolución completa del importe. En cuanto a la pandemia, a raíz de la COVID-19, la limpieza y desinfección de cascos y motos se ha intensificado. Respecto al número de kilómetros, a diferencia de otras empresas, Mister Scooter no tiene un número límite.

 

Requisitos para alquilar la moto en Mister Scooter

La edad es un factor clave. Si la moto es una 125 cc, el cliente ha de tener los 21 años cumplidos en el momento del alquiler y además, un carnet de conducir tipo B de 3 años y una experiencia mínima de un año en conducción. En caso de que sea una moto de 50cc, el cliente también tendrá 21 años, pero sin carnet B. Es suficiente una licencia de ciclomotores, aunque sí se mantiene la experiencia mínima en conducción de 1 año.

Recorre Mallorca en moto
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad