viernes. 19.08.2022
SOLIDARIDAD

Nuria Fergó, Anegats, Jaume Anglada, Cap·pela y Agustín Martínez "El Casta" entre los artistas que participarán en la gala solidaria SOM a beneficio de UNICEF para Ucrania

La gala, que cuenta con la colaboración de Economiademallorca, se celebrará el domingo 10 de abril de 19.00 a 21.00 horas en el Palacio de Congresos de Palma

El domingo 10 de abril de 19.00 a 21.00 horas se celebrará la gala solidaria Som a beneficio de UNICEF por Ucrania en el Palacio de Congresos de Palma.


Al acto han asistido Pere Bennasar de nuevo Espectáculos; Antoni Martorell, director general de AgenciaCom; Ramón Vidal, director general del Palacio de Congresos de Palma; Mercedes del Pozo, presidenta de UNICEF Comité de Baleares; Javier de Juan, consejero de Derechos Sociales del Consejo de Mallorca y presidente del IMAS; Antoni Noguera, regidor de Cultura y Educación Social del Ayuntamiento de Palma; Lara Pons, cantautora menorquina, y Paco González, miembro de Anegats.



Durante la presentación se han dado a conocer los artistas que participarán en esta gala que son Nuria Fergó, Antón Cortés, Anegats, Lara Pons, Jaume Simó, David Ordines, Jaume Anglada, Cap·pela, Glosadors de Mallorca, Jaume Fuster, Xavi Canyelles, Rosa de Lima, Mágico Cloquell, Agustín Martínez "El Casta", Damià Timoner y Martí Llabrés. La gala será presentada por Beatriz Díez Mayans y David Ordines.



Ramón Vidal, director general del Palacio de Congresos, ha expresado que "esta gala benéfica tendrá éxito gracias a la colaboración de todos, y esperamos que toda la gente de Mallorca venda el día 10 de abril al Palacio de Congresos. Gracias por esta gran idea que ha unido empresas e instituciones para llevar a cabo esta iniciativa solidaria".



Por su parte, Pere Bennasar de nuevo Espectáculos, ha comentado que "esta gala surgió de la necesidad de ayudar de qualque manera a este drama que está sucediendo y todos los artistas que participan han querido colaborar desinteresadamente".



Mientras que Antoni Martorell, director general de AgenciaCom, ha señalado que "el objetivo es llenar el Palacio de Congresos de Palma y cada uno tiene que poner su granito de arena porque la gala sea un éxito. Tenemos que conseguir la máxima recaudación por UNICEF e invitamos a todo el mundo a disfrutar de esta gala".



Lara Pons, cantautora menorquina que participará en la gala, ha comentado que "es un placer poder participar en esta iniciativa". Y Paco González, miembro de Anegats, ha añadido que "esperamos que la gente disfruti y que hagui mucha colaboración".



La recaudación de la gala solidaria SOMOS irá íntegramente a beneficio de UNICEF con el objetivo de ayudar a los niños ucranianos que en estos momentos están pasando por un momento muy delicado.



Mercedes del Pozo, presidenta de UNICEF Comité Baleares, ha explicado que "nos gustaría agradecer a la organización de este acontecimiento su colaboración con el trabajo que está llevando a cabo UNICEF tanto dentro de Ucrania como sus fronteras y a los países vecinos para salvar, proteger e impulsar a los 7,5 millones de niños y niñas afectados por el conflicto".



Javier de Juan, consejero de Derechos Sociales del Consejo de Mallorca y presidente del IMAS, ha señalado que "agradecemos esta iniciativa que ha agrupado a empresas, instituciones y medios de comunicación, y aprofit para enviar un mensaje de condena absoluta por esta guerra".



Finalmente, Antoni Noguera, regidor de Cultura y Educación Social del Ayuntamiento de Palma, ha concluido que "en este tiempo de guerra trasmetre un mensaje de cultura y de paz es muy importante, y gracias a todas las empresas que colaboran en este acontecimiento, así como a UNICEF por su trabajo, puesto que sin ellos este mundo seria mucho peor".



El precio de la entrada será un donativo mínimo de 10 € y también se establecerá una fila 0 por donativos de personas que no estén interesadas a asistir a la gala. Puedes comprar tu entrada o hacer un donativo en movesmallorca.com

Nuria Fergó, Anegats, Jaume Anglada, Cap·pela y Agustín Martínez "El Casta" entre los...
Comentarios