jueves. 29.09.2022

Tu casa es tu refugio, tu santuario, el lugar donde expresas como eres. Solo por este motivo merece la pena invertir tiempo en pensar como tenemos que hacerlo para sacar el máximo jugo al espacio que tenemos en casa con la finalidad de que la sintamos más nuestra que nunca.

 

Una de las opciones para conseguir dar más personalidad y carácter a la decoración de una vivienda es usar el papel pintado o también las ilustraciones. Seguramente el uso del papel en pared no es lo más frecuente ni es el primer recurso en el que pensamos pero aquí te daremos algunas buenas razones para usarlo.

 

A pesar que el papel vivió épocas pasadas mucho más esplendorosas continua siendo un recurso fantástico en decoración y con mucho más valor del que se le suele otorgar. 

 

Para empezar el papel pintado tiene la capacidad de renovar totalmente una estancia a partir de colores o formas. Y además ayudan a generar más sensación de amplitud mediante el uso de lineas o trampantojos. Así por ejemplo las líneas horizontales serán perfectas para espacios reducidos o con techos muy altos, mientras que las líneas perpendiculares al suelo provocarán una sensación de mayor verticalidad del espacio.

 

La exclusividad es otro punto a tener muy en cuenta. Hoy dia buscamos soluciones originales y únicas para nuestras casas y una de las ventajas de los papeles pintados que más nos convencen, es que cada papel pintado permite crear combinaciones decorativas únicas y exclusivas. Algo que no ocurre con la pintura, que te limita a ciertos colores y tonalidades disponibles.

 

Las posibilidades que ofrece un papel decorativo son innumerables, siendo fácil encontrar el que mejor encaje contigo y con el resto de la decoración. Además, la reproducción de imagen de un papel pintado de calidad es inigualable, permitiendo crear efectos ópticos y decorativos capaces de marcar la diferencia.

 

Imaginad pués si tuviéramos la posibilidad de tener un papel de pare absolutamente personalizado y con la imagen que deseáramos. Hoy dia encontramos diferentes posibilidades en internet para conseguir este servicio y que está al alcance de todo el mundo. Una buena opción en este sentido es photowall.es.

 

En esta web ofrecen un servicio muy completo que incluye el suministro de murales, papeles de pared para cualquier estancia o la impresión de lienzos y posters. Para hacerse una idea de las facilidades que aportan este tipo de servicios https://www.photowall.es/ ofrece entrega en 72 horas, sin gastos de envio y con una guia de montaje para el papel.

 

Tal vez lo más destacable sea la posibilidad de disponer de tu propio papel personalizado a partir de una fotografia que elijas. En este caso es algo tan sencillo como enviar, la foto y el tamaño de la pared y se obtiene un presupuesto personalizado.

 

Y es que otro de los aspectos a destacar el papel como elemento decorador es que es fácil de poner. Si hasta hace poco el papel era más complicado de poner que la pintura, ahora mismo esto ha cambiado tanto. Uno mismo ya pueda instalar el papel sin complicaciones consiguiendo un acabado perfecto.

 

Otra opció para conseguir que tu hogar tenga mucho de ti mismo es imprimir tus propios lienzos o bien posters para enmarcar. En este sentido se puede optar o bien por escoger una imagen ya existente que encaje con el entorno o tus gustos o bien hacer lo mismo más personalizado aún a partir de una fotografia propia.  En ambos casos también photowall puede ser una solución práctica, rápida y sencilla para obtener un producto de calidad.

Y es que las fotografias pueden ser una herramienta excepcional en la decoración de una casa. Gracias a los modernos móviles,tenemos cientos, miles de imágenes que representan un momento, un lugar o una persona especial en nuestras vidas. Las fotografias pueden ir más alla de una galeria de Instagram y cobrar vida y protagonismo en una pared de casa usándolas de múltiples formas.

 

Las fotografias pueden ir con marco o sin marco o incluso imprimirse en forma de lienzo. Pueden organizarse en la pared como si fueran una galería familiar. Con ellas se puede jugar, segun el tamaño y el espacio en diferentes lugares de la casa. Incluso pueden colgarse o estar apoyadas sobre una estanteria o un mueble.

 

No necesitáis de un fotógrafo profesional para decorar con una imagen grandiosa, pues gracias a la resolución de las cámaras digitales y del móvil contaréis con una fotografía de altísima calidad. Esto también implica que las fotografías decorativas son muy personalizables, ya que reflejan momentos únicos e irrepetibles que tienen un importante significado sentimental. Son idóneas para capturar autorretratos, es decir, llevar la tendencia del selfie a la pared.

Motivos para usar papel pintado y lienzos de fotos en la decoración de tu casa
Comentarios