martes. 04.10.2022
REFLEXIÓN

El Foro 'Hablemos de Educación' reunirá en Palma al juez Calatayud, Mar Romera, Toni Nadal y Pepa Horno

Organizado por la empresa Mallorca Emotions, tendrá lugar en el Auditorium el 21 de septiembre

La primera edición del Foro “Hablemos de educación” reunirá en el Auditorium de Palma el 21 de septiembre al juez Emilio Calatayud, Toni Nadal, Mar Romera y Pepa Horno. Organizado por la empresa Mallorca Emotions, el objetivo es dar información y herramientas a padres comprometidos para abordar con mejores perspectivas la siempre complicada tarea de educar a nuestros hijos. El precio de la entrada es de 25 euros y pueden adquirirse en www.despertaremociones.com

 

Cristina Gómez, directora de Mallorca Emotions, señala que “todos los profesionales de la educación coinciden en que hay cambiar la educación para cambiar el mundo. La gran responsabilidad de la sociedad es educar a las generaciones futuras para que puedan heredar nuestros aprendizajes y para que no se repitan patrones negativos que han dañado y perjudicado a la humanidad”.

 

 

Además, añade, “los niños y los adolescentes son los mayores del mañana, son los que van a llevar la sociedad y son, por lo tanto, los que pueden cambiarla. Nosotros queremos aportar con este Foro un pequeño gesto acercando a las familias unos profesionales que inciden en la educación para aportar estrategias, ideas e inspiración a todos nosotros. Todos tenemos esta responsabilidad ya sea como padres, como profesionales, como líderes, como figuras de autoridad, como ejemplo, todos podemos educar con nuestro quehacer diario y por ello que este Foro está dirigido a cualquier persona que sienta esta llamada de cambio y responsabilidad social”.

 

Esta primera edición del foro “Hablemos de educación” reunirá a cuatro referentes en temas educativos, cada uno desde una perspectiva diferente y complementaria. Cristina Gómez afirma que “es un privilegio contar con su participación, todos ellos son personas de prestigio y voces autorizadas cuando de lo que se habla es de educación. Y además con diferentes campos de actuación y experiencias, por lo que el foro va a tener una gran riqueza y va a servir para aprender muchas cosas que son necesarias para todos aquellos que quieren educar para crear un mundo mejor”.

 

Gómez agradece “la confianza de Mar Romera, Emilio Calatayud, Pepa Horno y Toni Nadal en este proyecto. La educación es fundamental para conseguir una sociedad mejor y personas como ellas están contribuyendo a que sea posible”.

El Foro 'Hablemos de Educación' reunirá en Palma al juez Calatayud, Mar Romera, Toni...
Comentarios