domingo. 14.08.2022
EVENTO

“A.L.G.O. va a pasar” en Palma, llega la 2ª edición de TEDxArxiduc

El sábado 26 de junio de 2021 tendrá lugar la segunda edición de este evento en el salón de actos del Colegio Luis Vives de Palma,

A.L.G.O. llega la TEDxArxiduc para mostrar a Mallorca las mejores “ideas que vale la pena difundir” y del que todo el mundo habla.

 

El sábado 26 de junio de 2021 tendrá lugar la segunda edición de TEDxArxiduc en el salón de actos del Colegio Luis Vives de Palma, de 9 a 14 h, y dará cabida a 100 asistentes con un total de 10 charlas breves (de máximo 18 minutos cada una), actuaciones artísticas, actividades, networking y sorpresas.

 

Nacido en 2009, TEDx es un programa de eventos organizados localmente que reúne a la comunidad para compartir una experiencia similar a la de TED.

 

Algunas de las mejores charlas de los eventos de TEDx han aparecido en TED.com y han recibido millones de visitas de audiencias de todo el mundo. Con el formato establecido por TED, famoso universalmente, y que se recuerda por haber visto a Jorge Drexler, Chris Anderson o Bill Gates, diez ponentes de nivel nacional compartirán sus proyectos de cómo con su ejemplo ayudan a otras personas.

 

Lo que diferencia a un evento TEDx de otros eventos es la calidad de las charlas, ya que los ponentes preparan su intervención durante meses para condensar en tan poco tiempo una charla tan amena como didáctica e inspiradora. En TEDx se busca dar voz a ideas del mundo, no necesariamente de personas famosas.

 

Gracias a la esponsorización del Colegio Luis Vives; la colaboración de Film Palma Producciones, Woha-up!, Amart Palma, Clave consulting, Aida Gomila Art y NEO estudios; y a una red de más de 30 voluntarios/as, se hará posible la creación y el desarrollo de este evento en el que podremos disfrutar en directo del talento de muchas personas.

 

Se puede consultar el programa del evento en https://tedxarxiduc.com/ponentes . Entre los ponente se encuentran: SEBASTIÁN LORA, speaker profesional y youtuber con 452.000 seguidores; MARTA LLITERAS, entrenadora de Rugby masculino; MIGUEL FERNÁNDEZ DÍAZ, CEO en Innovation Strategies; ALEJO ECUBE, Fundador de FDSA Empresa reconocida en varias ocasiones por su modelo organizativo innovador; JORDI GIL, Psicólogo especializado en pérdidas; ALICIA SINTES, que lidera el único grupo de investigación en España que en 2016 consiguió detectar ondas gravitacionales, predichas por Einstein; ALBERTO ANGOSTO estudiante y comunicador; DIEGO INGOLD artista de improvisación e ilustrador; MARCOS CABOTÁ, Director de ‘I am your Father’, Nominada a los Goya 2016; y RAMÓN ARROYO, autor del libro “Rendirse no es una opción” y ha inspirado al director de cine Marcel Barrena para la película '100 metros’.

 

La venta de entradas se realiza a través de la web: https://tedxarxiduc.com/tickets y solo hay 100 disponibles. El evento se realizará cumpliendo con todos los protocolos del COVID y las normativas actuales de aforo, seguridad e higiene. 

“A.L.G.O. va a pasar” en Palma, llega la 2ª edición de TEDxArxiduc
Comentarios