martes. 04.10.2022
POLÍTICA

Mateu Isern se va por los malos resultados del PP en Palma

El exalcalde considera necesario “dar paso a nuevas personas con más futuro y más recorrido político”

El candidato a la alcaldía de Palma en las elecciones municipales del pasado 26 de mayo, Mateo Isern, ha anunciado su renuncia a recoger el acta de concejal así como su retirada de la vida política.

 

Asegura el exedil que realiza un ejercicio de “coherencia” después de no haber logrado el objetivo que se había marcado cuando aceptó encabezar la candidatura del PP al Ayuntamiento y que pasaba por recuperar la alcaldía. Isern ha reconocido sentirse “directamente responsable de esta circunstancia” añadiendo que “el resultado electoral es claramente insatisfactorio para mí y para el partido porque el PP siempre debe aspirar a conseguir la alcaldía de Palma”.

 


En este sentido, Isern, que acaba de cumplir 60 años, considera que ha llegado el momento de apartarse “para dar paso a nuevas personas con más futuro y más recorrido político que se pongan a disposición del partido y durante estos 4 años sean la imagen del PP” y “no estar 4 años con un jefe de la oposición que no será el candidato” en 2023.  


 

Isern ha concluido diciendo lamentando “de verdad no haber conseguido la alcaldía para el PP” si bien ha dejado claro que “he hecho todo cuanto ha estado en mi mano” para lograr ese objetivo.

Mateu Isern se va por los malos resultados del PP en Palma
Comentarios