sábado. 13.08.2022
PROPUESTAS

Company: “Reduciremos el IRPF a la rentas medias y bajas y eliminaremos el impuesto de donaciones y sucesiones”

El presidente del PP ha mantenido una reunión con representantes del Colegio de Gestores Administrativos de Baleares

Ante el inicio de la campaña de la Renta 2019 el presidente del PP de las Illes Balears, Biel Company, ha reiterado hoy su compromiso por la reducción de impuestos con una rebaja del IRPF a las rentas que no superen los 30.000 euros, de forma que “las clases medias y bajas paguen menos impuestos”, y por la eliminación del impuesto de donaciones y sucesiones.


 

Company asegura que “llevamos meses trabajando en esta bajada de impuestos”, que el PP presentó en el Parlament y que fue rechazada por el Govern de Armengol,  porque “queremos que las rentas mínimas y bajas vean reflejada esta reducción en la declaración de la renta”. Además, la otra medida estrella del PP en materia de impuestos será la “eliminación de los impuestos de donaciones y sucesiones, ya que “la gente que tiene que dar su casa a sus hijos o nietos no tiene que pagar nada porque ya lo ha hecho durante toda su vida”.


 

El presidente del PP balear ha trasladado ésta y otras deducciones a la junta del Colegio de Gestores Administrativos de Baleares, con los que se ha reunido hoy en compañía de los candidatos al Consell y al Ayuntamiento de Palma, Llorenç Galmés y Mateo Isern. “Todas estas deducciones de impuestos que llevamos en nuestro programa harán que todos podamos vivir mejor y pagar menos a Hacienda de lo que pagamos ahora” ha reiterado Company.  


 

La Junta del Colegio de Gestores “nos ha trasladado la problemática que sufren ante una Administración que es ineficiente o no del todo eficiente”. Desde el PP apostamos “porque el ciudadano pueda estar lo mejor atendido posible” a través de los gestores administrativos.

Company: “Reduciremos el IRPF a la rentas medias y bajas y eliminaremos el impuesto de...
Comentarios